Vende marihuana a partir de abril con el lanzamiento de Weedcraft Inc

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de gestión de Vile Monarch se deja ver en un extenso vídeo rico en material jugable.


Vile Monarch, bajo edición de los prolíficos Devolver Digital, lanzará este próximo 11 de abril Weedcraft Inc, "un simulador de negocios con un potente componente narrativo y enfoque realista en relación al turbio y volátil mundo de la, siempre en evolución, industria americana del cannabis". El videojuego estará disponible en PC y Mac, y se venderá en Steam a un precio de 16,79 euros.

Junto a esta información, Weedcraft Inc se ha dejado ver en un nuevo y extenso vídeo que busca mostrar en profundidad la jugabilidad del título de gestión. En el documento se presenta a un par de hermanos emprendedores de este negocio que protagonizarán una de las historias del simulador. Así mismo, los responsable del título han prometido varios escenarios de juego, todos ellos basados en una posibilidad de negocio y un conflicto con diferentes niveles de legalización.

Más allá del punto curioso de invitarnos a montar una empresa de cultivo y venta de marihuana, Weedcraft Inc se lanza tras un proceso de documentación sobre la cultura y política norteamericana alrededor de la prohibición y legalización de la droga.

Escritos por Scott Alexander (Shadow Warrior 2), "los escenarios del videojuego introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados [de EE.UU] o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización", explican sus responsables en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.