Dead Cells pone fecha a su DLC gratuito Rise of the Giant

Dead Cells pone fecha a su DLC gratuito Rise of the Giant
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a finales de este mes, con nuevos jefes y contenidos.


Desde el debut de la versión comercial de Dead Cells, Motion Twin puede presumir de haber firmado uno de las mejores sorpresas independientes del 2018… que está a punto de actualizarse con aún más contenido gratuito: el DLC Rise of the Giant. Estará disponible el 28 de marzo, y ya puedes ver todos los cambios que plantea en las notas de parche.

¿Cuáles son los principales atractivos de Dead Cells: Rise of the Giant? Entre otras cosas, aparece una nueva localización para explorar llamada The Cavern, donde aparecen nuevos enemigos y jefazos. Sólo podemos acceder a este lugar cuando terminamos el juego, pero durante el proceso podemos ver algunos de estos nuevos enemigos en secciones diferentes.

Los jugadores "más avanzados y habilidosos", dice Motion Twin, pueden ponerse a prueba buscando el nuevo nivel oculto que tiene su propio jefe y un nuevo final. No todo tiene que ser puro desafío, pues también podemos ampliar nuestro arsenal con diez nuevas habilidades y otras tantas armas. ¿Aún no lo has jugado? Si quieres conocer nuestra opinión al respecto, visita el análisis de Dead Cells.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.