Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Increíble! Los autores de Hyper Light Drifter presentan Solar Ash Kingdom

Es un espectacular videojuego de aventuras para PC que promete sorprender con su estética e historia.

Por / 50 comentarios

Los autores del notable Hyper Light Drifter han presentado al fin su nuevo trabajo. Responde al nombre de Solar Ash Kingdom y se trata de una prometedora aventura de acción que sorprende por su imponente puesta en escena, con una estética que recuerda a la del anterior proyecto de Heart Machine.


El principal responsable del estudio ha destacado que su nuevo proyecto presenta "nueva e increíble tecnología además de importantes innovaciones" con respecto a Hyper Light Drifter. "Nos esforzamos por contar una bonita historia a través de nuestro mundo, la ambientación, nuestros personajes e incluso la propia jugabilidad", ha declarado Alex Preston.


Con un lanzamiento previsto por ahora solo en PC, el equipo de Heart Machine se ha mostrado agradecido con sus aficionados por la paciencia que han demostrado ante estos años de "silencio" con respecto a su trabajo. "Estamos tan emocionados de poder hablar sobre el juego", afirman. El título será publicado en la Epic Store Games, aunque de momento no se ha concretado cuándo estará disponible.


Más sobre: Solar Ash Kingdom y Heart Machine.