El notable Battle Chasers: Nightwar se adaptará a móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol por turnos basada en los cómics de Joe Madureira, autor también de Darksiders.


Tras su paso por PC y consolas, Airship Syndicate ha anunciado que su notable Battle Chasers: Nightwar también se estrenará en dispositivos móviles en una fecha aún por determinar en los meses de verano.

"La idea de tener Battle Chasers: Nightwar en móviles... ¡es tan emocionante! Es un RPG ideal para jugar sobre la marcha, y cualquiera que no haya tenido acceso al juego de PC o consolas también puede unirse a la aventura", ha declarado el genial creativo Joe Madureira, autor de los cómics de mismo nombre y también de la serie Darksiders.

Con mazmorras que se generan de forma procedimental, el videojuego nos permite tomar el control de seis héroes con sus propias habilidades especiales. En nuestro análisis de Battle Chasers: Nightwar ya destacamos las muchas virtudes que atesora este videojuego que en dispositivos móviles tendrá un precio de 9,99 euros / dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.