¡A por los titanes! Attack on Titan 2: Final Battle continuará la feroz caza en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una expansión de la secuela de Koei Tecmo y Omega Force. Llegará a consolas y PC.


¿Listo para seguir cazando titanes? Koei Tecmo y los creadores de Dynasty Warriors, Omega Force, han presentado la expansión de la secuela de A.O.T., Attack on Titan 2: Final Battle, que continuará las andanzas de Shingeki no Kyojin, el popular manga y anime creado por Hajime Isayama.

El juego se ha desvelado junto a un tráiler en el que se han mostrado algunos detalles sobre la continuación de la batalla de Eren, Armin y Mikasa contra los titanes. El clip podría contener spoilers de los últimos episodios de la adaptación animada y parte del manga, por lo que no recomendamos su visionado si estás disfrutando de la serie y no has llegado al tercer arco.

Si ya dispones de Attack on Titan 2, podrás comprar una expansión por separado para hacerte con el contenido no incluido en el juego original. Parece que el pack completo de Final Battle incluirá la secuela original. Attack on Titan 2: Final Battle toma los acontecimientos narrados en la tercera temporada de la serie para continuar la batalla de la humanidad contra los titanes.

Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 5 de julio y se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...