Epic rectifica: Fornite en Switch sigue teniendo cross-play con PS4 y Xbox One

Epic rectifica: Fornite en Switch sigue teniendo cross-play con PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La confusión general se debió a la redacción de las notas del último parche del juego.


La publicación de las notas del parche 8.10 de Fornite confundió a distintos usuarios y medios, entre ellos, 3DJuegos, por lo que pedimos disculpas. Epic daba a entender que el cross-play de Nintendo Switch con PS4 y Xbox One había sido cambiado por defecto por partidas con los usuarios de móviles, pero nada más lejos de la realidad: los usuarios de la consola de Nintendo podrán seguir jugando con los de Sony y Microsoft.

La redacción de las notas, de hecho, han sido cambiadas para evitar mayor confusión, garantizando un mejor servicio para los jugadores de Nintendo Switch y móviles. El parche 8.10, además de incluir numerosas mejoras y correcciones para las distintas versiones de Fortnite, sumó un nuevo vehículo: una bola de hámster. El battle royale de Epic se puede jugar en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.