¡Tiro con efecto! Windjammers 2 muestra su primer gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animaciones hechas a mano y nuevos poderes, pero ni rastro de Jordi Costa.


Dotemu parece que está siguiendo un modus operandi similar al de Streets of Rage 4 con el esperado Windjammers 2. El regreso del videojuego de discos más popular de la historia se ha mostrado en un primer gameplay en el que hemos podido ver nuevas mecánicas jugables, personajes y elementos que recuerdan al clásico de Data East en Neo Geo.

Entre los protagonistas mostrados están Hiromi Mita, Klauss Wessel y dos nuevos añadidos: Max y Grace. También se han visto nuevas habilidades como el slapshot, que devolverá ataques al rival, o remates con salto, que cambian las mecánicas originales añadiendo una nueva capa al juego. Los diseños, según explica la editora, están animados a mano, y se han respetado las dimensiones del campo de juego original y sus personajes.

Desgraciadamente, no se ha concretado una fecha de lanzamiento o plataformas aún, por lo que restará esperar noticias por parte de la editora o desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...