Sniper Elite V2 Remastered y Sniper Elite 3 Ultimate Edition llegarán a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion detalla las novedades de todos estos juegos.


En el día de ayer, informábamos sobre un desliz de Microsoft anunciando anticipadamente Sniper Elite V2 Remastered, la versión mejorada de uno de los títulos más queridos de la serie. La noticia no tardó mucho en ser confirmada, pero también ampliada: Nintendo Switch recibirá tanto Sniper Elite v2 Remastered como Sniper Elite 3 Ultimate Edition. El primero también llegará a PC, PS4 y Xbox One; mientras que el segundo lleva varios años disponible en esas mismas plataformas.

Sniper Elite V2 tendrá características nuevas como el modo foto, un nuevo personaje jugable y todo el DLC publicado hasta la fecha. En las versiones más pudientes —no se concreta que PS4 Pro esté entre ellas— tendrá mejoras gráficas incluyendo soporte para resolución 4K y HDR, también. Para culminar, ampliará sus posibilidades multijugador con soporte para hasta 16 jugadores, aunque desde DualShockers recogen que Switch tendrá que conformarse con 4 jugadores por conexión local y 8 jugadores a través de internet.

En cuanto a Sniper Elite 3 Ultimate Edition para Nintendo Switch, Rebellion explica que incluirá todo el contenido publicado mediante DLC y actualizaciones en un mismo paquete. También contará con características únicas como la opción de control por giroscopio y multijugador local. Si aún no lo has jugado, te recomendamos que visites nuestro análisis de Sniper Elite 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...