Horizon 2: ¿Sugiere Guerrilla que ya trabaja en el nuevo juego de Aloy?

Horizon 2: ¿Sugiere Guerrilla que ya trabaja en el nuevo juego de Aloy?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego exclusivo de PS4 cuenta sus ventas por millones. Los fans esperan secuela.


Como suele pasar en noticias de la presente índole, la empresa desarrolladora cuelga una oferta de trabajo, ofrece detalles sobre sus próximos proyectos pero no concreta nombres o detalles más allá de las posiciones que desea reforzar en su equipo. Ha sido el caso de Guerrilla, que ha subido una nueva oferta de trabajo en la que confirma trabajar en un juego de mundo abierto, lo que ha llevado a los medios a especular ante lo que parece un más que probable Horizon 2.

La oferta de trabajo pide a un artista que sea capaz de “llevar a los límites a la narración dramática en juegos de mundo abierto. Queremos que los jugadores se sientan atrapados por nuestros personajes y disfruten de sus historias, diálogos y puedan saborear nuestras historias tras dejar de jugar”. Los detalles ofrecidos en la oferta parecen claramente destinados a una nueva entrega de Horizon: Zero Dawn, pero los creadores de Killzone no han confirmado sus intenciones con el nuevo fichaje.

Horizon: Zero Dawn ha vendido más de 10 millones de juegos, y ha sido uno de los más grandes éxitos de PS4 en toda su exitosa generación. Una secuela sería un movimiento predecible, pero resta esperar una confirmación por parte de Sony o los desarrolladores holandeses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...