Son Goku de Dragon Ball GT luchará en Dragon Ball FighterZ

Son Goku de Dragon Ball GT luchará en Dragon Ball FighterZ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pensabas que sería el Goku niño pero era yo, el Goku niño de GT". Resta un personaje por presentar.


No hay muchos detalles aún más allá de su identidad, pero parece que la V-Jump ha confirmado la identidad del quinto personaje descargable del exitoso Dragon Ball Fighter Z. Contra todo pronóstico, será un nuevo Son Goku, y contra todo pronóstico también, será su versión infantil de la poco popular Dragon Ball GT. Se ha dado a conocer que sus ataques serán el Super Kamehameha, que convertirá al protagonista en Super Saiyan 3 si hay, al menos, un compañero caído durante la partida. El otro súper es la Genkidama, que se añadirá a su arsenal de movimientos junto a un ataque secreto del que aún no se ha concretado nada.

Según comparte el portal Gematsu, parece que Son Goku GT contará con el Nyoibō en un ataque, su mítico bastón mágico, y un movimiento llamado Reverse Kamehameha, que podría referirse al ataque con el que se puso fin a la saga de Piccolo. Restará esperar que Bandai Namco muestre al personaje en acción. Junto a Videl, Jiren, Gogeta y Broly, son cinco de los seis personajes anunciados para la segunda temporada del juego. La identidad del sexto luchador es un misterio, y es probable que se presente junto a la fecha de lanzamiento de los nuevos protagonistas.

Sería decepcionante que Son Goku de GT no se transformará en Super Saiyan 4. Es probable que Arc System Works se reserve la carta de su más poderosa transformación para el súper secreto que no se ha desvelado. Dragon Ball GT es la tercera serie animada basada en el manga de Akira Toriyama. Estrenada en 1996, no gozó de gran popularidad entre los aficionados, lo que acabó provocando su cancelación. Su mera existencia es fruto de discordia entre los apasionados fans de Dragon Ball. Dragon Ball FighterZ se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.