Epic Games Store introducirá logros, guardados en nube y otras características pronto

Epic Games Store introducirá logros, guardados en nube y otras características pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los artífices de Fortnite presentan una hoja de ruta para los próximos meses.


Aunque Epic Games Store se presentó como un claro competidor del titánico Steam, tenía tan pocas posibilidades de lanzamiento que hasta la adición de una herramienta de búsqueda se convertía en noticia para los usuarios. Por suerte, parece que los autores de Fortnite se han puesto las pilas en este sentido, y han anunciado una hoja de ruta para implementar nuevas características en su plataforma de juego.

La programación en cuestión se puede consultar desde Trello, donde podemos ver la mayoría de elementos que llegarán —si no surgen imprevistos— durante los próximos meses: entre ellos encontramos un rediseño de la tienda, guardados en nube o mejoras en el soporte y gestión de contenido adicional (DLC). En la segunda mitad del año se habilitarán las reseñas de usuarios, listas de deseos, paquetes de contenido con precio ajustable, soporte para mods, superposición de la interfaz de Epic Games, nuevos métodos de pago y más tipos de divisa, y más.

Si miramos a finales del 2019 y más allá, encontramos un sistema de logros, un rediseño del apartado social de Epic Games Store, una cesta de la compra, la posibilidad de regalar contenido a otras personas o incluso una tienda para Android, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.