Aparecen plataformas de salto en el mapa de Apex Legends

Aparecen plataformas de salto en el mapa de Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se supone que estos objetos son la habilidad definitiva de Octane, un héroe filtrado.


No es ningún secreto que Apex Legends esté muy cerca de dar el pistoletazo de salida a la temporada 1 de contenidos, y aunque Respawn se resiste a dar una fecha de lanzamiento todavía, al menos han amenizado la espera de los aficionados introduciendo por todo el mapa del juego un nuevo objeto: la plataforma de salto.

El nombre de este nuevo ítem es bastante autodescriptivo: permite a los jugadores saltar más alto de lo normal. ¿Qué tienen de especial, aparte de ser nuevos? La respuesta está en la amplia lista de filtraciones que el juego ha sufrido desde su puesta en escena, y es que atendiendo a los minados de datos, estas plataformas son en realidad la habilidad definitiva de Octane, un personaje que todavía no está disponible y es, aparentemente, el que debutará en la primera temporada.

Incluso si Octane no está en Apex Legends todavía, los desarrolladores de Respawn ya responden a las sospechas de los aficionados de Reddit con silenciosos emojis de caras pensativas y otras respuestas de complicismo del estilo. Aparentemente, Wild Frontier debutará con un pase de batalla de unos diez euros de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.