Sega ya trabaja en el próximo gran videojuego de Sonic the Hedgehog

Sega ya trabaja en el próximo gran videojuego de Sonic the Hedgehog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado el máximo responsable del Sonic Team.


Durante el evento SXSW 2019 en Estados Unidos, el máximo responsable del Sonic Team ha anunciado que su equipo ya se encuentra trabajando en el próximo gran videojuego de la saga Sonic, aunque el creativo japonés no ha aportado más detalles sobre este nuevo título.

Takashi Iizuka se ha limitado a confirmar que su equipo trabaja en un nuevo videojuego de Sonic the Hedgehog, que bien podría continuar la acción mostrada con Sonic Forces, el último trabajo del estudio relacionado con esta franquicia que se ponía a la venta a finales de 2017.

En esa misma charla el creativo japonés ha querido agradecer a los aficionados su constante apoyo a una marca que pocos años atrás conmemoraba sus 25 años de historia. ¿Apostarán por un juego en 3D o seguirán la senda del genial Sonic Mania? Resta esperar a conocer más detalles sobre este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.