Sekiro: Shadows Die Twice comienza a venderse antes de tiempo en algunos países

Sekiro: Shadows Die Twice comienza a venderse antes de tiempo en algunos países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de From Software se lanza oficialmente el 22 de marzo, pero algunos aficionados ya lo están comprando.


La cuenta de Twitter de AllGamesDelta, habitual a la hora de filtrar numerosa información en internet y siempre de fiar, ha sacado a la luz algunas fotografías en la conocida red social sobre la venta anticipada de copias de Sekiro: Shadows Die Twice en México.

El precio que figura, 1399 pesos (no confundir con el símbolo del dolar americano), es el tradicional para los nuevos lanzamientos en ese país, y es que traducido a nuestra moneda se trata de 64,23 euros al cambio, y 72,85 dólares estadounidenses.

Las imágenes, como decimos, vienen de un aficionado mexicano, sin embargo podría no ser el único país en el que comienzan a venderse anticipadamente copias del nuevo juego de los creadores de la saga Souls. Hay otros muchos con una larga tradición de saltarse embargos de fechas de lanzamiento.

El videojuego sale a la venta oficialmente el día 22 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One, y recientemente te hemos contado cuánto ocupará Sekiro: Shadows Die Twice en tu disco duro.

Imagen de Sekiro: Shadows Die Twice
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.