La remasterización de Blood apunta a un lanzamiento en abril

La remasterización de Blood apunta a un lanzamiento en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mensaje borrado en las redes sociales fecha el estreno de esta revisión del clásico de Monolith Productions.


Meses atrás el equipo de Nightdive Studios anunció la remasterización de Blood, el clásico videojuego de acción desarrollado por Monolith Productions, autores entre otros de Sombras de Mordor, pero desde entonces no se han tenido más noticias sobre este esperado regreso… hasta ahora.

"Se estrena en abril de este año. Ahora dejad de preguntarme acerca de ello", ha escrito en Twitter uno de los creativos a cargo del proyecto, aunque poco después el tuit ha sido borrado. Sin un anuncio oficial por parte de NightDive Studios, resta esperar la confirmación.

Blood se estrenó en el año 1997 de manos del equipo responsable de grandes obras como FEAR, Condemned o Aliens VS Predator 2. Los autores de la remasterización ya adelantaron que el original "ha aguantado bien el paso del tiempo", por lo que el videojuego solo necesita "cambios menores para proporcionar una mejor experiencia a las audiencias actuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.