Así era el prototipo de Dead Space para la Xbox original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recupera algunas de las primeras escenas que se hicieron públicas durante el desarrollo del juego.


El canal de YouTube NeoGamer recupera y mejora el estado de un vídeo original de Unseen64 que muestra algunas de las primeras escenas del prototipo del Dead Space de la Xbox original. Estas secuencias fueron presentadas por el director de arte del juego, Ian Milham durante el festival Animex de juegos y animación en 2009.

Esta versión de juego, cuando el título se encontraba todavía en pleno desarrollo, ya era muy cercana a la versión que llegó finalmente a los aficionados. Podemos comprobar que la atmósfera oscura y terrorífica, y mecánicas relacionadas con los efectos de la falta de gravedad, ya estaban presentes y terminarían siendo una las claves del éxito del juego tras su lanzamiento para Xbox 360.

Hace ya unos meses, el mismo Ian Milham habló sobre el futuro de la serie Dead Space, sugiriendo que EA "no dejará marchar" fácilmente la marca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.