¡Apex Legends prepara la temporada 1 con Wild Frontier! Fecha y contenidos al detalle

¡Apex Legends prepara la temporada 1 con Wild Frontier! Fecha y contenidos al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase de batalla nos dará acceso a nuevos cosméticos a lo largo de 100 niveles.


Desde el lanzamiento de Apex Legends, los aficionados no han dejado de indagar en los posibles contenidos y novedades de la primera temporada. Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial: Wild Frontier debuta mañana a las 10:00 PT (18:00 en España peninsular) junto con el primer pase de batalla del juego, que se puede adquirir en dos paquetes diferentes.

Tal y como se había desvelado mediante filtraciones, veremos un personaje llamado Octane nuevo cuyas habilidades no se han explicado todavía. "Inadaptados, marginados, trotamundos y estafadores: en los Apex Games todos son bienvenidos. No pierdas de vista el cielo porque llega una nueva leyenda a los Apex Games, Octane" dice la web oficial.

Cualquiera que juegue a la temporada 1 de Apex Legends puede hacerse con un aspecto de leyenda para Octane, 5 paquetes Apex y 18 registros de estadísticas de Frontera salvaje. El pase de batalla, para quienes decidan hacerse con él, se puede adquirir por 950 monedas Apex en solitario o por 2.800, como un lote que incluye 25 niveles desbloqueados al instante.

Por supuesto, el pase de batalla incluye 100 objetos cosméticos (introducciones, atuendos de personaje y armas, emblemas y más) que se desbloquean a medida que subimos de nivel. Puedes ver todas estas recompensas en la web oficial de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.