Control muestra el uso del ray tracing de GeForce RTX en una espectacular demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Remedy, creadores de Alan Wake o Max Payne, es cada vez más prometedor.


Control sigue en desarrollo y el trabajo realizado por Remedy aún puede variar hasta su estreno el próximo verano, pero los creadores de Alan Wake y Max Payne no han dudado en sacar partido a las bondades técnicas de Nvidia y el ray-tracing de sus tarjetas GeForce RTX para su juego de exploración. La prueba, como ya se ha hecho con otros juegos que han probado la avanzada tecnología de iluminación de los creadores de las tarjetas GeForce, muestra en distintas tomas las diferencias entre una partida con GeForce RTX y otra sin dicha tecnología, saltando a la vista los cambios.

La demo se ha desvelado en la GDC 2019 de San Francisco, y ha servido para confirmar una vez más lo sorprendente de la nueva creación del equipo de Sam Lake. De los minutos de metraje destacan los últimos segundos, en los que la protagonista usa su poder psíquico para lanzar una lámpara contra la pared, mientras la tecnología permite que la luz sea reflejada por el escenario de una forma realista y trazando la aleatoria trayectoria del objeto con éxito. Un auténtico espectáculo al que podrán sacar partido los usuarios más exigentes de ordenador.

El videojuego se estrenará en PS4, Xbox One y PC. Se desveló hace unas semanas que Control llegará el próximo verano a las tiendas, a la espera de que la desarrolladora concrete una fecha definitiva para el software distribuido por 505 Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.