El director de arte de Deus Ex ficha por Rogue Factor

El director de arte de Deus Ex ficha por Rogue Factor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajará en nuevos proyectos de los desarrolladores de Morheim City of the Damned.


Rogue Factor (Mordheim: City of the Damned, Necromunda: Underhive Wars) continúa su proceso de expansión y anuncia el fichaje de Jonathan Jacques-Belletete, director de arte en Eidos Montreal durante los últimos años teniendo un rol destacado en el desarrollo del aclamado Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided.

"Este año haré 20 años en la industria del videojuego, y mi pasión y entusiasmo por desarrollar experiencias de entretenimiento interactivo convincentes no ha parado de crecer", exponía Jacques-Belletete en un comunicado. El director de arte ha explicado que centrará sus esfuerzos en trabajar en futuros proyectos por anunciar de un estudio canadiense centrado actualmente en Necromunda: Underhive Wars.

Rogue Factor abrió sus puertas en Montreal en 2013, y espera estos próximos meses seguir un proceso de crecimiento en lo que llaman una Rogue Factor 2.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.