Google Stadia tendrá su propio mando

Google Stadia tendrá su propio mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Identifica y se conecta a nuestros dispositivos compatibles rápidamente.


El anuncio de Google Stadia ha traído una idea muy atractiva para los jugadores al eliminar barreras como el hardware, pero aún quedaba un elemento por resolver: el control. Es posible continuar usando nuestros teclados, ratones y mandos de toda la vida, pero también tendremos a nuestra disposición un mando oficial de Stadia.

Cuenta con botones, gatillos y palancas estándar, pero además de eso también cuenta con dos botones diseñados para la ocasión: uno para compartir material jugable a través de YouTube de hasta 4K y 60 FPS sobre la marcha, y otro para activar el asistente de Google. Al hacerlo, el micrófono integrado nos permite controlar características del propio juego con nuestra voz.

El mando de Stadia se conecta mediante WiFi a cualquier dispositivo compatible: móviles, ordenadores, televisiones o tablets con la pulsación de un botón.

Imagen de Stadia
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...