Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Google anuncia su propio grupo de estudios internos: Stadia Games and Entertainment

Desarrolladores first-party liderados por Jade Raymond para crear videojuegos exclusivos para Google Stadia.

Por / 86 comentarios
Jade Raymond durante la presentación de Stadia.Jade Raymond durante la presentación de Stadia.

El ejecutivo Phil Harrison, el principal portavoz de Google en la presentación de Google Stadia, ha saltado al escenario para anunciar el equipo de estudios internos first-party de la propia compañía norteamericana: Stadia Games and Entertainment.


El grupo de desarrolladoras internas está aparentemente comandado por la mismísima Jade Raymond, toda una veterana de la industria que aseguró que están "comprometidos a aprender y compartir herramientas y tecnología para que entre todos llevemos los videojuegos a un nuevo nivel".


"Nunca ha habido un momento más emocionante para ser un desarrollador", aseguró Raymond como cierre a su intervención, explicando que la tecnología de Stadia "no tiene límites" y que prometen asociarse con estudios "grandes y pequeños".


Harrison había asegurado instantes antes que a sus equipos de desarrollo internos de Stadia Games and Entertainment se unirán a todos los estudios externos que ya trabajan en la plataforma y entre los que cuenta a más de 1.000 creativos.



Más sobre: Stadia.