Microsoft confirma Vampyr y Deus Ex: Mankind Divided para Xbox Game Pass

Microsoft confirma Vampyr y Deus Ex: Mankind Divided para Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma ha concreta la llegada de seis nuevos juegos a su suscripción antes del 1 de abril.


El Xbox Game Pass no descansa, y Microsoft ha confirmado la llegada de nuevas piezas a la colección digital de Xbox One. La última remesa de videojuegos confirmados por la firma de Redmond incluye algunas novedades recientes como Vampyr u Operencia: The Stolen Sun, pero también otros juegos de categoría como Deus Ex Mankind Divided o What Remains of Edith Finch.

Precisamente, los dos últimos serán los primeros: Deus Ex: Mankind Divided y What Remains of Edith Finch se lanzarán en el sistema de suscripción el próximo 21 de marzo. Les seguirá el 28 de marzo The Walking Dead: Michonne y Vampyr, a los que se les unirá Operencia: The Stolen Sun el 29 de marzo. Por último, el 1 de abril sabremos cómo lucha la Capitana Marvel y el resto de héroes de Capcom y Marvel en Marvel VS. Capcom Infinite.

Xbox Game Pass recopila una colección de 100 videojuegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Por 9,99 euros al mes podrás acceder a la colección, lo que te permite disfrutar de las exclusivas lanzadas en Xbox One desde el propio lanzamiento del videojuego.






Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.