Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Notmycar, un nuevo battle royale de coches, llegará a Steam en abril

Sus creadores aseguran en su presentación que "todo lo demás son walking simulators".

Por / 18 comentarios

Notmycar no se complica a la hora de presentarse en sociedad: se trata de un battle royale con coches, por lo que los usuarios, montados en sus vehículos, deberán sobrevivir a otros 49 rivales dispuestos a vencer la contienda de vehículos. El software llegará al Early Access de Steam el próximo 5 de abril tras su pre-alpha, y está previsto que esté de pruebas durante, al menos, seis meses.


Sus desarrolladores, NMC Studios, prometen docenas de armas y posibilidades a la hora de montar tus propios vehículos para ir a la batalla, y esperan aumentar hasta los 75 la cantidad de usuarios una vez salga del acceso anticipado. Han concretado los requisitos en su página de Steam y su editora, Skybound Games, ha confirmado en una reciente nota de prensa lo ambiciosos que se muestran con el desarrollo.


El mandamás de Skybound Games ha asegurado que "Notmycar es un concepto increíble y nos complace compartir la llegada del Early Access con nuestra comunidad. Vuestra opinión afecta, directamente, a los productos en los que nos vamos a centrar en el futuro, por lo que poder recibir sus comentarios durante las pruebas supone para nosotros una gran oportunidad".


Más sobre: Notmycar y Acceso anticipado.