Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Increíble! Anunciado Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

La acción rítmica de este videojuego llega al universo The Legend of Zelda en Nintendo Switch.

Por / 43 comentarios

Durante el último Nintendo Direct protagonizado por los estudios independientes el equipo de Brace Yourself Games ha presentado la prometedora aventura de acción rítmica Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch que, como su propio nombre indica, nos va a permitir disfrutar de su emocionante acción musical en el universo Zelda.


"Juega como Link o la princesa Zelda y explora las mazmorras y el mundo generados de forma aleatoria para salvar a Hyrule. Sigue el ritmo de las remezclas de temas clásicos de The Legend of Zelda para moverte, atacar, defenderte y mucho más", reza la descripción oficial del videojuego, que viene acompañada de un fantástico tráiler de anuncio.


"Intenta ir siempre un paso por delante de los enemigos y los jefes... ¡y prepárate para un desafío musical de proporciones épicas!", continúan en su comunicado los autores de Cadence of Hyrule. El videojuego de Nintendo Switch, que se estrenará en primavera exclusivamente en formato digital, contará con 25 temas clásicos remezclados de The Legend of Zelda.


Cadence of Hyrule nos permitirá equiparnos con objetos icónicos de la saga Zelda, además de otros basados en Crypt of the NecroDancer, mientras luchamos contra centaleones, soldados hylianos y otras criaturas propias del universo de Nintendo.


Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer

Cadence of Hyrule


Más sobre: Cadence of Hyrule.