El espectacular Katana Zero confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Devolver Digital se estrena en PC y la consola híbrida en el mes de abril.


El prometedor Katana Zero acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch, donde se estrenará el próximo 18 de abril coincidiendo con su desembarco en PC. Lo ha anunciado Devolver Digital en el último Nintendo Direct protagonizado por los estudios independientes.

El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler que permite ver la espectacular acción retro de este videojuego que permite controlar el tiempo para evitar morir de forma brutal frente a unos enemigos que solo requieren de un golpe para acabar con nuestra vida.

Frenético en su acción y con una estética de lo más llamativa, Katana Zero sorprende por la libertad de acción que brinda a la hora de resolver cada uno de sus niveles, en los que podemos hacer uso de trampas y otros artilugios para masacrar a los contrarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.