Las exclusivas de Epic Games Store llegarán a Humble Store

Las exclusivas de Epic Games Store llegarán a Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables no descartan asociarse con otras "tiendas de gran reputación".


Epic Games ha anunciado, con motivo de su paso por la GDC 2019, que las exclusivas de Epic Games Store, incluidas las anunciadas durante esta jornada, también estarán disponible a través del bazar de Humble Store en próximas fechas.

De acuerdo a la información recogida por Variety, esta asociación permitirá a los desarrolladores decidir si quieren vender en esta tienda sus títulos también. Además, los responsables de Unreal Engine no estará en el reparto de ingresos por las compras en el portal. Las "keys" se podrán canjear luego en la Epic Games Store y, pronto, habrá una vinculación entre los dos comercios para poder realizar compras directas.

Este movimiento busca ofrecer a los jugadores más opciones para comprar juegos así como brindar a los desarrolladores más formas de llegar a su público. Epic Games no descarta asociarse con otras "tiendas digitales de gran reputación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.