Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Anunciado Blaster Master Zero 2… ¡y ya disponible en Nintendo Switch!

Inti Creates estrena por sorpresa la secuela de su notable videojuego de acción retro.

Por / 10 comentarios

Otra de las sorpresas del último Nintendo Direct protagonizado por los estudios independientes. Inti Creates no solo ha presentado Blaster Master Zero II, la secuela de su notable videojuego de acción retro estrenado tiempo atrás en 3DS y Nintendo Switch, sino que los usuarios de la consola híbrida ya pueden disfrutar de este título, que se ha puesto a la venta por 9,99 euros.


"¡Blaster Master Zero vuelve cargado de aventuras y acción con su mezcla única de desplazamiento lateral y vista cenital!", reza la descripción oficial del juego. "En esta secuela, Jason e Eve se adentran en el espacio profundo con su nuevo tanque, "Gaia-Sophia", tras haber derrotado a las hordas mutantes en la Tierra".


La acción del videojuego se sitúa pocos meses después de la historia del original, enfrentándonos a nuevos desafíos que nos van a obligar a usar a nuestro favor el campo de batalla. Para lidiar con los enemigos contamos con nuevas habilidades como el Blast Counter, un poderoso contraataque que podremos usar en los niveles de vista cenital.


Durante la partida podremos mejorar el G-Sophia y al propio Jason para ganar nuevas ventajas tácticas frente a los enemigos. El tráiler de Blaster Master Zero II nos permite ver qué tal luce este videojuego de estética retro. En nuestro análisis del Blaster Master Zero original ya destacamos la enorme calidad que atesora esta producción japonesa.


Blaster Master Zero II

Blaster Master Zero II

Blaster Master Zero II

Blaster Master Zero II

Blaster Master Zero II

Blaster Master Zero II


Más sobre: Lanzamientos.