Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World

Monster Hunter World recibirá pronto un DLC gratuito de texturas en alta resolución

Capcom ya ha puesto fecha a la actualización, que viene con otras novedades de control y configuración.

Por / 32 comentarios
Monster Hunter: World

Capcom ha anunciado a través de Steam un nuevo DLC gratuito para Monster Hunter: World, que mejora los gráficos del juego con texturas en alta resolución. En el pasado, el equipo nipón ya había matizado que la "paridad visual con consolas" iba a ser una cuestión de lanzamiento, de modo que no nos extrañaría ver otras mejoras del estilo en el futuro.


El paquete de texturas HD estará disponible para su descarga el jueves 4 de abril. Se trata de un añadido opcional, y aunque no se han actualizado todos los requisitos de sistema aún, Capcom adelanta que requiere al menos 40GB de espacio disponible y 8GB de memoria gráfica (VRAM).


El mismo día, Monster Hunter: World se actualizará con la opción de suavizado de contornos, un nuevo tipo de control para la cámara y botones para permitir a los amigos unirse a sesiones privadas y mostrar todas las recompensas de misión al reclamarlas de una sola vez. Hace unas semanas, Capcom dijo que PC es la segunda comunidad prioritaria de Monster Hunter World.


Más sobre: Monster Hunter World, Capcom y DLC.