Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox distribuirá en 2020 este nuevo videojuego RPG que aparecerá en PC, PS4 y Xbox One.


La distribuidora Paradox Interactive ha anunciado esta misma mañana Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un título para PC, PS4 y Xbox One que aparecerá en el primer trimestre de 2020 y que nos devuelve una de las mejores franquicias del rol a la actualidad.

El videojuego lo desarrolla Hardsuit Labs, un equipo nacido en 2015 y que colaboró con Zombie Studios en el desarrollo de Blacklight. Retribution. Ahora, con esta segunda parte del clásico de la desaparecida Troika: Vampire The Masquerade: Bloodlines, afronta el que es seguramente su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos invita a "convertirnos en el vampiro definitivo" en un lugar que, como en la primera parte, será una fascinante cuidad moderna que descubrir y explorar: Seattle. El título promete una gran historia escrita, de hecho, por el autor del guion del Bloodlines original, así como el retorno de algunos de los personajes favoritos de los aficionados.

Imagen de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2


"Sumérgente a ti mismo en un mundo de oscuridad y vive tu fantasía vampírica en una ciudad repleta de personajes apasionantes que reaccionan a tus elecciones", aseguran sus responsables sobre el videojuego. "Tú y tus disciplinas únicas son un arma dentro del sistema de combate rápido y centrado en el cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá de tu mano mientras avanzas, y recuerda que deberás proteger tu humanidad y tu Mascarada o sufrirás las consecuencias".

Recientemente habíamos asistido a algunas pistas que apuntaban a una posible resurrección de Vampiro: La Mascarada y, finalmente, los rumores se han cumplido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.