Increíble: Termina los 5 "Soulsborne" sin recibir ni un solo daño

Increíble: Termina los 5 "Soulsborne" sin recibir ni un solo daño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Happy Hob logra completar el "God Run" de los juegos de From Software.


"El que la sigue, la consigue". The Happy Hob ha logrado, tras muchos intentos, superar Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 2, Dark Souls 3 y Bloodborne, de manera consecutiva y sin recibir ningún daño. Hay pocas hazañas en el mundo de los videojuegos comparables a este logro.

La alegría de este jugador está más que justificada, ya que en el largo proceso por conquistar este hito ha debido superar muchas dificultades. Hace algunas semanas vimos cómo el jefe del tutorial de Demon's Souls arruinaba unos de sus anteriores intentos por lograr el récord.

Una felicidad compartida con todos los aficionados, porque su "God Run" puede verse, y disfrutarse, como una gesta histórica. Ahora The Happy Hob tendrá que enfrentarse también a Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de From Software, tan difícil como podría esperarse. Hasta que llegue el momento de enfrentar este reciente desafío, puedes disfrutar del potencial jugable de Sekiro en un tráiler gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.