¡Acción y mucha creatividad! La realidad virtual llega a Nintendo Labo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo muestra en vídeo las principales características de este nuevo producto.


La apuesta de Nintendo por la realidad virtual se deja ver en un nuevo y extenso vídeo gameplay protagonizado por las variopintas actividades que propondrá el nuevo kit de Nintendo Labo, el cuál estará disponible en las tiendas de todo el mundo el próximo mes de abril.

"¡Detén una invasión alienígena, pinta con la trompa de un elefante, crea tus propios juegos VR y mucho más!", reza el mensaje compartido por Nintendo en las redes sociales, que llega acompañado de este extenso vídeo gameplay. Los de Kioto han habilitado también la web oficial de este nuevo kit de VR para que los aficionados tengan a su alcance toda la información necesaria.

Nintendo Labo

Como ya se adelantó semanas atrás, habrá cuatro packs disponibles: uno completo con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia, gafas de realidad virtual incluidas, y los tres restantes que permiten acceder a algunas de las actividades descritas en el vídeo. Tan solo el kit completo y el kit básico con desintegrador traen de serie las gafas VR.

Las gafas pueden usarse en solitario para, simplemente, observar entornos virtuales con total libertad. Sin embargo, lo divertido será experimentar con las distintas actividades que propone Nintendo, o bien las que creemos nosotros mismos. Los nuevos Toy-Con son tan variados como un gran bláster, una cámara fotográfica, un pedal de viento, un pájaro e incluso la trompa de un elefante. ¿Interesado? Echa un vistazo al vídeo para descubrir todo lo que ofrece el que promete ser uno de los mejores kits de Nintendo Labo hasta la fecha.

La realidad virtual de Nintendo Labo se estrena el 12 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.