Tendremos noticias de Persona 5 R mañana

Tendremos noticias de Persona 5 R mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará con el anime especial Persona 5 the Animation Stars and Ours.


Es oficial: tal y como sospechaban los seguidores del anime de Persona 5, Atlus ha confirmado que mañana, 23 de marzo, tendremos noticias de Persona 5 R, un juego del que aún no sabemos gran cosa pero del que se sospecha que pueda ser una revisión al estilo de Persona 4 Golden.

Según indica la cuenta oficial de Persona en Twitter (vía Persona Central), las novedades de P5R (sean las que sean) llegarán al final del episodio especial Persona 5 The Animation Stars and Ours, que también cierra la serie principal. Stars and Ours se emitirá a las 12:00 horas de España peninsular y durará aproximadamente una hora. Se ha anunciado también una nueva OVA centrada en Joker y Goro, titulada Persona 5 The Animation Proof of Justice.

De Persona 5 R sólo sabemos que llegará a PS4, pero puesto que Joker también luchará en Super Smash Bros. Ultimate en el mes de abril, mucha gente cree que se lanzará por sorpresa en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.