Surgen detalles de los próximos capítulos de Vientos de Guerra para Battlefield V

Surgen detalles de los próximos capítulos de Vientos de Guerra para Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE anuncia nuevos detalles sobre los contenidos para Battlefield V que llegarán a lo largo del año.

La próxima semana se estrenará Firestorm, el modo battle royale para Battlefield V, inaugurando así el tercer capítulo de Vientos de Guerra. Aprovechando esta adición al juego, DICE ha revelado detalles de los siguientes capítulos que llegarán al juego, constituyendo así algo a lo que ellos llaman servicio vivo.

La semana pasada estuvimos en un evento especial para medios en las oficinas de Criterion Games en el Reino Unido para probar Firestorm, durante nuestra sesión, Ryan McArthur, Senior Development Director de DICE, tomó la palabra para hablar de lo que nos espera a lo largo del año en Battlefield V.

Recordemos que el juego ha distribuido sus contenidos en lo que llaman Vientos de Guerra, una serie de capítulos que marcan temporadas en las que se añaden modos de juego, nuevas armas, mapas, elementos cosméticos, entre otras novedades.

El Capítulo 3, llamado Prueba de Fuego, comenzará la próxima semana con el estreno de Firestorm y correrá de marzo a junio. En este capítulo destaca la introducción del battle royale a Battlefield V, pero no es lo único, pues se señala también que se agregarán nuevas misiones al modo Armas Combinadas durante abril, un nuevo mapa inspirado en la Operación Mercury y la batalla de Creta en Grecia que llegará en mayo, así como un nuevo modo de juego llamado Outpost para el mes de junio.

Del Capítulo 4, llamado Desafiando las Probabilidades, hay menos información, pero se sabe que iniciará en junio y que introducirá dos nuevos mapas. Uno de ellos lleva el nombre Marita y nos llevará también a Grecia, pero presentará jugabilidad con enfoque táctico al presentar espacios cerrados que desembocan en un combate más cercano y personal. Del segundo mapa no se dijo mucho, pero se sabe que será algo que "disfrutarán los veteranos de Battlefield", sugiriendo así que se trata de un mapa clásico.

Finalmente, se sabe que hay un quinto capítulo que llegará este año, cuyo nombre es Despertando al Gigante. Sólo se dijo que será el más grande que tendrá Battlefield V por sus nuevas formas de jugar. Se espera que se ofrezcan más detalles en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.