Se acaba el soporte de Gears of War 4, y The Coalition se vuelca ya en Gears 5

Se acaba el soporte de Gears of War 4, y The Coalition se vuelca ya en Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los esfuerzos del estudio norteamericano focalizados en el nuevo shooter para Xbox One y PC.


The Coalition ha llevado a cabo un importante anuncio en su página web oficial, y es que han desvelado que no van a trabajar en llevar a cabo más contenido para Gears of War 4 y que, a partir de ahora, van a volcar todos sus esfuerzos en continuar desarrollando un Gears 5 que es una de las propuestas más interesantes en cuanto a exclusivas de Microsoft.

"El momento ha llegado, y toca decir adiós a los contenidos de personalización y a los Gears Packs de Gears 4", declaran sus responsables en el comunicado. "El equipo se va a volcar ya en dedicar todos sus esfuerzos a hacer de Gears 5 el mejor videojuego posible. El final de esta hoja de ruta marca el juego de la saga Gears of War al que más esfuerzos se han dedicado en la historia de la franquicia, con 269 aspectos para personajes y más de 2.000 para armas a lo largo de los últimos dos años y medio".

"Ahora que cerramos otro capítulo en la historia de Gears of War 4, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los jugadores su continuo apoyo", explican. "Durante mucho tiempo, Gears of War 4 ha tenido más jugadores en línea que Gears of War 3 en los mismos plazos a posteriori de su lanzamiento. Esto es un testimonio de la pasión que vosotros, una comunidad increíble, habéis demostrado. Y por ello os damos las gracias".

El videojuego llevaba unas semanas sin dar síntomas de actualidad pero, precisamente, sus últimas novedades han estado vinculadas a dar a conocer el formato de traducción de Gears 5 en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.