Sorprendente y frenético gameplay de World War Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 10 minutos de experiencia jugable del juego de acción y zombies capturado en PC.


La cancelación de la película de Guerra Mundial Z 2 dirigida por David Fincher ha dejado en una posición incómoda al videojuego del mismo nombre, World War Z, que pretendía estrenarse en apenas unas semanas para aprovechar el tirón del futuro estreno del largometraje. Sus responsables, eso sí, ni cortos ni perezosos han mostrado un imponente clip de vídeo de casi 8 minutos de juego capturado sobre PC para que nos hagamos una idea de cómo luce su propuesta.

El portal norteamericano Gamespot nos ofrece en este corte gameplay diferentes acercamientos a esta prometedora propuesta que ya destaca por la cantidad de zombies que es capaz de mostrar en pantalla para tratar de angustiarnos mientras nos defendemos de sus letales oleadas de muertos vivientes junto a nuestros amigos.

El clip, como decimos, ha sido recogido sobre un ordenador y se ha capturado en el marco de la GDC 2019. World War Z lo desarrolla Saber Interactive y lo distribuye la propia Paramount, y verá la luz el día 16 de abril de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.