¡Nuevo videojuego de El Señor de los Anillos! The Lord Of The Rings: Gollum llegará en 2021

¡Nuevo videojuego de El Señor de los Anillos! The Lord Of The Rings: Gollum llegará en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera en PC y, dicen, "todas las consolas que sean relevantes entonces". Lo hace Daedalic.


Nuevo videojuego de El Señor de los Anillos con un protagonista del todo inesperado: Gollum. Del título se encargará Middle-Earth Enterprises y Daedalic Entertainment, creadores de, entre otros, Deponia, Los Pilares de la Tierra o Silence. Seguiremos la caída en desgracia de Gollum tras hacerse con el Anillo único en una aventura que promete contar con elementos de acción y aventura que expandan los acontecimientos vividos por la criatura creada por J.R.R. Tolkien.

"Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca vista antes en cualquier medio narrativo, manteniéndonos fieles a los libros legendarios de J.R.R. Tolkien", aseguró el CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann, "en un momento en que la industria de los videojuegos está experimentando cambios estructurales y viendo cómo evolucionan los nuevos modelos de negocio, nos emociona realizar una nueva y enorme producción basada en una historia que se ha mantenido actualizada y relevante durante más de 60 años".

Tras la aproximación de Monolith con Sombras de Mordor y Sombras de Guerra, el registro será totalmente distinto con Gollum. Desgraciadamente, y a pesar de los datos compartidos sobre el nuevo título de El Señor de los Anillos, no se ha desvelado ningún material gráfico sobre el mismo. Resta fiarse de la habilidad jugable y narrativa de sus desarrolladores, que han demostrado en sobradas ocasiones su talento para crear espectaculares videojuegos.

Destaca que su estreno será en 2021 para "todas las consolas que sean relevantes entonces" y PC, por lo que su llegada a la nueva generación y streaming parece evidente. Según han confirmado en el comunicado de la empresa, habrá otras colaboraciones entre Daedalic y Middle-Earth Enterprises, firma que tiene los derechos de explotación de los elementos inspirados en El Señor de los Anillos y El Hobbit. Se espera que se muestre el juego pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.