Iron Man VR: Sony llevará a Iron Man a la realidad virtual en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido el primer anuncio de State of Play, el nuevo show de Sony para PlayStation.


Desarrollado por Camouflaj, Iron Man VR se ha convertido en el primer videojuego anunciado en el State of Play, el nuevo show de Sony dedicado a las novedades de PlayStation. Poco se ha mostrado del juego más allá de las habilidades de Tony Stark con el traje, que parecen haber sido representadas basándose en los acontecimientos narrados en el universo cinematográfico de Marvel.

"En Marvel's Iron Man VR controlas al genio inventor Tony Stark, quien se enfrenta a fantasmas de su pasado: unas fuerzas poderosas que buscan acabar con él y con todo lo que representa. Al aprovechar por completo la magia de PlayStation VR, los jugadores se encontrarán cara a cara con aliados y Supervillanos icónicos, mientras vuelan por el mundo en una heroica misión para salvar no solo a Industrias Stark, sino a todo el planeta. Estamos ansiosos por compartir más información sobre cómo desarrollamos una historia original de Iron Man de una manera que solo se consigue con la realidad virtual", exponen sus responsables en un comunicado.

Junto al anuncio se ha presentado una página web oficial que, probablemente, concrete nuevos detalles sobre la producción pero que está sin acceso por ahora. Ampliaremos información en cuanto sepamos más del nuevo título protagonizado por Iron Man. El juego se lanzará en una fecha por determinar en el presente 2019, y no ha confirmado si habrá alguna opción de disfrutar del software sin PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.