Blood & Truth, de los creadores de London Heist, confirma fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevará toda la adrenalina y los disparos de una película de acción a PS VR el próximo mayo.


El 28 de mayo se lanza uno de los juegos más esperados para PS VR: Blood & Truth. Se trata de la secuela espiritual de una de las experiencias de PS VR más celebradas en el estreno de la plataforma, London Heist, y llevará a los usuarios a disfrutar de una aventura sobre raíles en la que no faltará la acción, la pólvora y las artes marciales.

Blood & Truth se presenta como una montaña rusa narrativa que pasa por lugares emblemáticos de Londres. "Llevarás una pistola automática en cada mano mientras saltarás de edificios que explotan, intercambiarás disparos desde la parte trasera de un vehículo blindado, despejarás oleadas de enemigos en complicadas misiones de rescate y perseguirás tus objetivos por los barrios bajos londinenses", exponen sus responsables. La producción de Sony London contará con la colaboración del productor y director de Hollywood Rick Porras, apostando por alcanzar un nivel de interacción y de acción a niveles nunca antes visto. En este sentido, los jugadores podrán moverse para cubrirse y conseguir un ángulo mejor para apuntar, e interactuar con el entorno para descubrir armas, munición, información y objetos coleccionables. De hecho, entre las novedades del videojuego se presenta un inventario corporal que permitirá acceder físicamente a pistolas, munición y otras herramientas.

El proyecto está en manos del estudio británico Sony London, que lanzará el videojuego en exclusiva para PlayStation VR este próximo 28 de mayo tal como han anunciado en un tráiler. Puede que sea una de las experiencias de realidad virtual más ambiciosas que se han estrenado en el dispositivo de la consola de Sony desde su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.