Devolver Digital muestra Observation, su nuevo juego de terror en el espacio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por Nocode, autores de Stories Untold, saldrá el próximo mes de mayo.


Desarrollado por los creadores de Stories Untold, Nocode, Devolver Digital ha aprovechado su presencia en el primer State of Play de Sony para mostrar más de su thriller espacial Observation, que brindará una experiencia terrorífica para los jugadores de PS4 y PC el próximo 21 de mayo.

Observation ofrecerá terror y ciencia ficción desde un prisma totalmente ajeno al habitual en historias de la presente índole: el de una inteligencia artificial instalada en una estación espacil capaz de controlar toda la localización de forma remota. ¿Estás listo para vivir la otra cara de la moneda y ser tú la amenaza? ¿O serás la salvación?

Stories Untold apuesta en Observation por construir un espacio realista y creíble basado en la tecnológicas y hechos científicos actuales, complementados por unas interfaces de usuario minimalistas de apariencia casi industrial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.