El primer State of Play de Sony genera descontento entre los seguidores

El primer State of Play de Sony genera descontento entre los seguidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía centró esta primera retransmisión en videojuegos para PlayStation VR.


La pasada noche asistimos a la primera edición del State of Play, el Nintendo Direct de Sony, un evento donde la compañía japonesa garantizaba a los espectadores nuevos tráilers y anuncios de los últimos juegos de PlayStation 4 y PSVR. Sin embargo las novedades mostradas durante la retransmisión no lograron entusiasmar al público, generando un amplio descontento visibilizado especialmente a través de los dislike del vídeo alojado en YouTube.

En este sentido, el documento subido por PlayStation EE.UU cuenta actualmente con 11.000 votos negativos sobre un total de 14.000, mientras el publicado desde la división europea de la compañía se sitúa en 7.000 no me gusta de un total de 8.000 puntuaciones. En redes sociales, así como en los propios comentarios de las noticias de 3DJuegos, el sentir general del público también ha echado en falta anuncios de una mayor entidad para este estreno.

Durante los 20 minutos del vídeo, hubo ocasión para ver un nuevo tráiler de la historia de Days Gone pero, sobre todo, para conocer varias novedades para PlayStation VR, incluido nuevos lanzamientos como Marvel's Iron-Man VR, un exclusivo de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.