Los fundadores de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) fichan por EA

Los fundadores de Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) fichan por EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Velan Studios, recientemente fundado, está liderado por los fundadores del veterano estudio.


Guha y Karthik Bala, junto a algunos otros trabajadores, fundaron en 1990 Vicarious Visions. Un estudio que ha trabajado muy estrechamente con Activision en videojuegos de la saga Guitar Hero, en la serie Skylanders y también en obras más recientes como el fenomenal Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ahora los Bala, junto a otros veteranos de Vicarious Visions, han fundado un nuevo estudio y han firmado un acuerdo de distribución con Electronic Arts.

Éste incluye, en primera instancia, el videojuego de debut de este estudio que responde al nombre de Velan Studios, y que está previsto para estrenarse en PC, consolas y teléfonos móviles en un momento todavía por determinar. "Se trata de una nueva forma de entretener a los aficionados en forma de juego de acción basado en equipos", comentan los responsables del estudio que, actualmente, se encuentran en fase de reclutamiento de nuevos talentos.

"Explorar los límites del juego con las tecnologías actuales y los patrones de juego es lo que más nos gusta", declara Karthik Bala, en unas palabras recogidas en el comunicado oficial del acuerdo publicado por la propia Electronic Arts. "Nuestro plan siempre ha sido simple. Construir equipos asombrosos, dar con la magia en aspectos que apasionen a nuestro grupo y que permitan su éxito. Buscamos traducir esa visión a algo divertido, y hacerla evolucionar con los jugadores durante los próximos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.