SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será exclusivo de la consola híbrida "durante el futuro visible".


Image & Form ha anunciado hoy que SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, su nuevo juego de rol y cartas, será publicado exclusivamente en Nintendo Switch el próximo 25 de abril (bastante rápido, si tenemos en cuenta que se anunció en enero) a cambio de 24,99 euros. Acompañando la fecha de lanzamiento, también ha publicado un tráiler del mismo, así como un gameplay de 20 minutos.

La serie SteamWorld prueba suerte por primera vez con el género RPG. Hand of Gilgamech nos pone al frente de un equipo de variopintos héroes, pudiendo crear un mazo a partir de un centenar de cartas para mejorar su eficacia en combate.

El juego seguirá siendo exclusivo de Switch "durante el futuro visible" dando a entender que tal vez se publique en otras plataformas si las condiciones fueran favorables para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.