El Final Fantasy VII de Switch arrastra un bug de hace más de 5 años

El Final Fantasy VII de Switch arrastra un bug de hace más de 5 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para la consola de Nintendo está ya disponible, y trae consigo un problema del port para PC de 2013.


Los aficionados poseedores de una Nintendo Switch se las prometían felices con el estreno de Final Fantasy VII en su videoconsola, y es que se trata de una de las mejores propuestas JRPG de todos los tiempos. De momento es pronto para sacar conclusiones, sin embargo, ya sabemos que esta versión no estará exenta de problemas, y es que ya estamos al tanto de que arrastra uno del port para PC de 2013.

Se trata de una incidencia que permite que, bajo ciertas circunstancias, no se reproduzcan correctamente algunas canciones de batalla. Al parecer, las versiones modernas de FFVII tienen un glitch que provoca que la música del mundo se reinicie desde el comienzo al final de cada batalla, lo que no sólo es un poco molesto por repetitivo sino que obliga al aficionado a que cuando quiera escuchar una partitura entera recorriendo su mundo permanezca sin moverse o utilice la opción de desactivar los encuentros aleatorios para explorar el mundo y empaparse de su música. Es un bug menor aunque, aparentemente según el portal TheGamer, es algo más molesto bajo algunas circunstancias del mapa del mundo y sus transiciones.

Esto, como es obvio, se debe a que esta edición para la consola híbrida se basa en la remasterización que se llevó a cabo para PC hace más de cinco años, y que también se usó para versiones iOS y PlayStation 4 del juego.

Por supuesto, se trata de un problema menor, pero algunos aficionados han montado en cólera acusando a Square Enix de desinterés al llevar a cabo este port.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.