Journey to the Savage Planet, más detalles de otra exclusiva de Epic Games Store

Journey to the Savage Planet, más detalles de otra exclusiva de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, con una estética fascinante, se lanza también en PS4 y Xbox One.


En la GDC los chicos de Typhoon Studios se han contado entre los protagonistas de la feria, y es que han presentado nueva información sobre Journey to the Savage Planet: Uno de los títulos más fascinantes e inclasificables de cuantos hay previstos para los próximos tiempos. Ayer te presentábamos el nuevo tráiler de su flora y fauna, y hoy toca presentar nuevos detalles de esta propuesta exclusiva de Epic Games Store.

El título se lanzará a comienzos del año 2020 en PC, PS4 y Xbox One y, como decimos, en el caso de compatibles será exclusivo de Epic Games Store. Una línea por la que algún que otro lanzamiento anunciado para los últimos días también ha apostado como, por ejemplo, un Observation que también renuncia a Steam.

"Como estudio, tenemos un gran amor por la Edad Dorada de la ciencia ficción, pero de alguna manera parece que algo de la positividad y del sentido de la aventura de este género se ha perdido en los últimos años", señala Alex Hutchinson, el director creativo del estudio. "Hay demasiadas distopías, para mi gusto, así que queríamos que Journey to the Savage Planet ofreciera espacio para la exploración y devolviera el sentido de la aventura que tenían las primeras fantasías relacionadas con la ciencia ficción".

"El tráiler que hemos presentado es sólo una pequeña muestra de lo que queremos ofrecer y de todo lo que estamos trabajando", aseguró el creativo. "Tenemos muchas ganas de mostraros más de nuestra propuesta en los meses venideros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.