Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet, más detalles de otra exclusiva de Epic Games Store

El videojuego, con una estética fascinante, se lanza también en PS4 y Xbox One.

Por / 48 comentarios
Journey to the Savage Planet

En la GDC los chicos de Typhoon Studios se han contado entre los protagonistas de la feria, y es que han presentado nueva información sobre Journey to the Savage Planet: Uno de los títulos más fascinantes e inclasificables de cuantos hay previstos para los próximos tiempos. Ayer te presentábamos el nuevo tráiler de su flora y fauna, y hoy toca presentar nuevos detalles de esta propuesta exclusiva de Epic Games Store.


El título se lanzará a comienzos del año 2020 en PC, PS4 y Xbox One y, como decimos, en el caso de compatibles será exclusivo de Epic Games Store. Una línea por la que algún que otro lanzamiento anunciado para los últimos días también ha apostado como, por ejemplo, un Observation que también renuncia a Steam.


"Como estudio, tenemos un gran amor por la Edad Dorada de la ciencia ficción, pero de alguna manera parece que algo de la positividad y del sentido de la aventura de este género se ha perdido en los últimos años", señala Alex Hutchinson, el director creativo del estudio. "Hay demasiadas distopías, para mi gusto, así que queríamos que Journey to the Savage Planet ofreciera espacio para la exploración y devolviera el sentido de la aventura que tenían las primeras fantasías relacionadas con la ciencia ficción".


"El tráiler que hemos presentado es sólo una pequeña muestra de lo que queremos ofrecer y de todo lo que estamos trabajando", aseguró el creativo. "Tenemos muchas ganas de mostraros más de nuestra propuesta en los meses venideros".


Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet

Journey to the Savage Planet


Más sobre: Journey to the Savage Planet y Epic Games Store.