Borderlands 3 anunciado con un tráiler. ¡Mask of Mayhem!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GearBox presentará más novedades de La Máscara del Caos en el PAX East mañana a las 19:00.


Llevábamos tiempo especulando con la posibilidad de que Borderlands 3 se presentara en el PAX East, y finalmente GearBox ha dado el banderazo de salida para comenzar a hablar del nuevo episodio de una de las franquicias más fecundas de la pasada generación.

Lo ha hecho con el escueto teaser que acompaña a la noticia, que responde al nombre de Mask of Mayhem (La Máscara del Caos), y que nos permite ver la cuidada imaginería visual del juego y a algunos de los personajes que ejercerán de protagonistas de este tercer episodio de la saga Borderlands.

De momento, el propio estudio emplaza a mañana a las 19:00 (hora peninsular) para ver la transmisión en directo de la conferencia de Gearbox en el PAX East para conocer más detalles sobre el título de acción en primera persona y fuerte énfasis en el estilo loot shooter. No obstante, podría no ser la última noticia que nos deja la franquicia en las últimas fechas, y es que ya nos hemos hecho eco del más que posible relanzamiento del primer Borderlands en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...