Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Monolith Soft colabora en el desarrollo del nuevo Zelda

Los creadores de Xenoblade Chronicles ya trabajaron en Zelda: Breath of the Wild, y ahora reclutan para el nuevo proyecto.

Por / 66 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La compañía Monolith Soft, creadores de grandes RPG como la saga Xenoblade, colaboran en el desarrollo del nuevo juego de Zelda. Así lo han anunciado públicamente a través de una oferta de trabajo publicada en su página web oficial.


Concretamente se habla de "contratación para la serie principal de Zelda", y son hasta cinco perfiles de vacantes los que buscan ocupar, y esto supone que volverán a colaborar en un videojuego de la marca tras trabajar estrechamente en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a los equipos habituales de Nintendo.


En los últimos tiempos ha habido bastantes vacantes que han venido ocupándose como, por ejemplo, los refuerzos para diseñar terreno y también más que han dado pistas sobre la idea en cuanto a campos y mazmorras.


De momento no tenemos nombre ni tan siquiera fecha orientativa para el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Zelda, así que tocará seguir atentos a las novedades sobre su desarrollo.



Más sobre: Monolith Soft, Zelda y Nintendo.