Monolith Soft colabora en el desarrollo del nuevo Zelda

Monolith Soft colabora en el desarrollo del nuevo Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Xenoblade Chronicles ya trabajaron en Zelda: Breath of the Wild, y ahora reclutan para el nuevo proyecto.


La compañía Monolith Soft, creadores de grandes RPG como la saga Xenoblade, colaboran en el desarrollo del nuevo juego de Zelda. Así lo han anunciado públicamente a través de una oferta de trabajo publicada en su página web oficial.

Concretamente se habla de "contratación para la serie principal de Zelda", y son hasta cinco perfiles de vacantes los que buscan ocupar, y esto supone que volverán a colaborar en un videojuego de la marca tras trabajar estrechamente en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild junto a los equipos habituales de Nintendo.

En los últimos tiempos ha habido bastantes vacantes que han venido ocupándose como, por ejemplo, los refuerzos para diseñar terreno y también más que han dado pistas sobre la idea en cuanto a campos y mazmorras.

De momento no tenemos nombre ni tan siquiera fecha orientativa para el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Zelda, así que tocará seguir atentos a las novedades sobre su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.