El terror y cine negro de Dollhouse fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura cuenta con un modo multijugador, y llegará a PC, vía Steam, y PS4.


El 24 de mayo ha sido la fecha escogida por Creazn Studio y Soedesco para el lanzamiento en PC, vía Steam, y PS4 de Dollhouse, una aventura de terror inspirada por el cine negro de los años 50 que lleva al jugador a sumergirse en la mente de Marie, una detective que está intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados.

Sus encargados han celebrado el anuncio con un nuevo tráiler, en el cual los usuarios pueden hacerse una idea más de cerca sobre la misteriosa atmósfera que se vivirá en el juego así como conocer a su protagonista; otrora tiempos "la mejor detective del mundo", ahora sufre amnesia en mitad de una aterradora investigación en Dollhouse.

Este título, además, cuenta con un interesante modo multijugador competitivo donde se ha de elegir cuidadosamente a quién matar, escogiendo entre 14 personajes jugables con sus propias historias y habilidades. Precisamente, esta característica contará con una beta abierta del 13 al 14 de abril que busca recibir feedback de los usuarios.

Si este vídeo de Dollhouse te ha dejado con ganas de pasarlo mal, hoy hemos informado que el terror psicológico de S.O.N. ya está disponible en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.