Sony fecha el apagado de servidores para DriveClub

Sony fecha el apagado de servidores para DriveClub
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego dejará de estar disponible para su compra en la PlayStation Store dentro de unos meses.


DriveClub, una de las primeras grandes apuestas por la conducción en PS4, tiene los meses contados. Según ha comunicado Sony, los servidores para el título de carreras de Evolution Studios dejarán de estar disponibles el 31 de marzo de 2020. Se trata de una medida que también afectará a DriveClub VR y DriveClub Bikes.

"Todas las funciones online (incluidos los modos multijugador online) dejarán de estar disponibles a partir de esa fecha. Todavía podrás seguir disfrutando de los juegos en los modos offline para un jugador. No obstante, los juegos incluyen montones de modos online, por lo que a partir del 31 de marzo de 2020", exponen la compañía en una nota que detalla, más en concreto, qué se podrá hacer y qué no desde el citado día.

No podrás:

  • Usar tu pase de temporada online.
  • Representar a tu Club online en eventos o tours multijugador.
  • Jugar al multijugador online y competir en retos.
  • Crear tus propios eventos.
  • Competir en clasificaciones o compartir estadísticas y progreso del jugador.

Podrás:

  • Usar tu pase de temporada para jugar a los modos offline y para un jugador.
  • Seguir jugando a los títulos (DC, DC VR y DC Bikes) y a los DLC con funciones para un jugador en el modo offline.
  • Conseguir trofeos en el modo offline/para un jugador.

Quienes aún quierna darle una oportunidad a DriveClub, o a los otros dos títulos asociados, tienen de tiempo hasta el 31 de agosto para adquirirlo en PlayStation Store. En el análisis de DriveClub publicado en 3DJuegos, destacamos que era un juego de conducción hecho red social, algo que hace muy complicado su disfrute por parte de los jugadores una vez se apaguen los servidores el 31 de marzo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.