Dead by Daylight garantiza una adaptación fidedigna en Nintendo Switch

Dead by Daylight garantiza una adaptación fidedigna en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables apuestan por una edición con los mismos contenidos del resto de plataformas.


Quienes echen en falta videojuegos de terror "slasher" para Nintendo Switch tendrán, este otoño, en Dead by Daylight una propuesta a seguir la pista. Más ahora que sus responsables han asegurado, sin tapujos, que la producción ofrecerá la misma experiencia que pueden disfrutar de hace varios años los usuarios de otros sistemas.

"Va a ser exactamente lo mismo, el videojuego no va a cambiar drásticamente, pero la interfaz de usuarios, por ejemplo, ha de ser rediseñada teniendo en cuenta las diferentes resoluciones así como su acomodo a los distintos modos que tiene la consola", explica Mathieu Côté, de Behaviour Digital, en una entrevista con Nintendo World Report.

Côté ha asegurado que hay un equipo trabajando a pleno rendimiento en la adaptación, codo con codo con el estudio principal. Además, ha añadido que espera que el ritmo de actualizaciones de Dead by Daylight sea el mismo al del resto de formatos.

Este videojuego de terror multijugador asimétrico se estrenó en PC en 2016. Si deseas saber más puedes echar un ojo al análisis de Dead by Daylight de 3DJuegos, aunque conviene advertir que, desde entonces, ha evolucionado bastante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.