¡Clásicos de la lucha! SNK anuncia la colección Samurai Shodown

¡Clásicos de la lucha! SNK anuncia la colección Samurai Shodown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica serie de NeoGeo prepara su lanzamiento en PC, Switch, PS4 y Xbox One.


Con el lanzamiento del nuevo y esperado Samurai Shodown en el horizonte, SNK ha anunciado también que trabaja en una colección para PC y consolas que permitirá a las nuevas generaciones disfrutar de esta mítica serie de lucha. Se trata de Samurai Shodown NeoGeo Collection, un recopilatorio que incluirá seis títulos de esta venerada franquicia.

La compañía japonesa planea estrenar la colección en otoño de este mismo año en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch; mismas plataformas que recibirán el nuevo episodio de la franquicia. A falta de conocer más detalles sobre las novedades que recibirán estos títulos, SNK ya ha anunciado que todos ellos darán soporte al juego en línea.

Otras colecciones del estilo han venido acompañadas de diversos y muy interesantes contenidos extra en forma de ilustraciones, entrevistas, música o vídeos con detalles sobre el proceso de desarrollo de los propios videojuegos. Se espera que esta nueva colección de SNK cuente con contenidos de este tipo, si bien es cierto por ahora no hay más detalles.

Desarrollada por el equipo de Digital Eclipse, la colección incluirá los siguientes videojuegos:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Shodown V Special

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.